dijous, 5 de maig del 2011

VOLTA A EIVISSA PER Rober

Un membre del nostre club TRIVOLTORS ALCÀSSER consolidat biker  va creuar l'illa d'Eivisssa les passades pasqües en la btt. De segur va ser una experiència genial, per això ens ha volgut fer una xicoteta crònica de la mateixa:
Enhorabona!!!

La pasada semana santa tuvo lugar la vuelta a Ibiza en btt , que constaba de tres etapas , la primer y la tercera eran neutralizadas , la segunda y gran novedad era una etapa maratón por parejas de 88km y 2.150 mts de desnivel acumulado , en total la cosa ascendía a unos 160 kms y unos 3400 mts de desnivel acumulados . Aparte mencionar la presencia de Alejandro Valverde , Marc Coma , Fátima blázquez , varios corredores del team pionner btt , aparte de muchos de los participantes de la próxima Titan desert . y claro a tan buen cartel no podía faltar la presencia de algun “ tri-voltor “ . Pos si después de prepararme a conciencia durante varios meses me presente en ibiza , dispuesto a hacer algo nuevo para mi , pero con ilusión , muchas ganas y el apoyo de un gran equipo técnico ( que sin duda sin ellos no podría haberlo logrado ) , desde el primer segundo me sentí muy seguro de mi mismo y de cual era mi misión en la vuelta , no era otra que la de seguir aprendiendo y disfrutar todo lo que pudiera  . El sábado sobre las 15:37 entraba en meta después de 5:37:40 haciendo mi sueño realidad